jueves, 13 de enero de 2011

La nueva Lisbeth Salander


Gracias a la revista W Magazine ya podemos ver a la actriz Rooney Mara (La red social) como Lisbeth Salander, la protagonista femenina de la archiconocida y vendida saga Millenium. La escuálida actriz será la sustituta de Noomi Rapace, la protagonista de la versión sueca de la película. La versión estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres es el nuevo trabajo del director David Fincher, el también director de La red social. Fue en el rodaje de esta película donde conoció a Roony, que interpretaba un breve papel al principio de la historia.

Fincher ya ha anunciado que habrá cambios con respecto a la historia original. El cambio más llamativo es el nombre. La versión americana se titulará The girl with the dragon tattoo (La chica con el tatuaje del dragón). Además, Fincher ha declarado en W Magazine que el desenlace de su thriller será distinto. El guionista  Steven Zaillian (oscar por La lista de Schindler) va a hacer que Blomkvist sea menos mujeriego y Salander más agresiva y cerrada.

Escrita a partir de la novela de Stieg Larsson, The Girl with the Dragon Tattoo gira en torno a la desaparición de una joven. Mikael Blomkvist, un periodista topado con la justicia, y Lisbeth Salander, una experta hacker de misterioso pasado, trabajarán juntos para intentar resolver el caso. Un crimen cuyas raíces son más profundas y tenebrosas de lo que parece en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario